¿Qué es? Auto Manager

Auto Manager es una aplicación de formación vial, gestionada y desarrollada por profesores de autoescuelas que requieren una aplicación con contenidos de calidad, que les permita cubrir las necesidades de formación de los alumnos actuales, con las últimas tecnologías a un precio económico.

El sistema Auto Manager se inició en el año 2013 con la intención de mejorar los sistemas de formación para autoescuelas existentes en el mercado y acercar la tecnología a las autoescuelas convencionales, ofreciendo una aplicación fácil, intuitiva, de calidad y sobre todo económica. Actualmente se trata de una plataforma madura tanto en contenidos como en desarrollo, ofreciendo las mejores tasas de aprobados en el examen teórico de la DGT.

La aplicación ofrece sus servicios a autoescuelas de todo el país y se encuentra en expansión, ofreciendo un sistema de aprendizaje novedoso y particular. El sistema Auto Manager, proporciona los contenidos teóricos y test accesibles desde cualquier dispositivo conectado a internet, para facilitar la obtención del permiso de conducir, pero siempre con el control y supervisión del profesor de la autoescuela.

Profesor de autoescuela, evalúa la plataforma de manera gratuita, compara con otros sistemas del mercado y saca tus propias conclusiones. Rellena los datos de tu autoescuela y en pocos minutos, tendrás tu sistema funcionando en tu autoescuela.

Con Auto Manager tus alumnos obtendrán el permiso de conducir de manera fácil, asistida y totalmente controlada desde tu autoescuela.

Auto Manager Test DGT
Auto Manager Test DGT 2019
error: Content is protected !!